01 enero, 2011

Bienvenido año nuevo

Estaba confundida. No era "te extraño" no no, era "los extraño". Año nuevo, borron y cuenta nueva. Pasado pisado. Pero no para mi. Quiero rescatar un par de cosas del pasado. Quiero rescatar mi terrible error y repararlo. En el 2010 estuve enamorada. Estuve cegada en su comienzo, tal vez obsesionada y todo eso me hizo perder lo mas importante que tengo en la vida: mis amigos. Hoy ya estamos en un año nuevo y puedo decir que me duele extrañarlos tanto. Se que de los errores se aprende, y que no nos tenemos que arrepentir de nada de lo que hacemos, pero como me arrepiento haberlos dejado tan colgados.



Toronja dice:
 Pero eso depende de vos linda
 Vos podes estar con un chico y salir con tus amigos
 Pero que se yo a veces pasa, puede ser.
Lu dice:
 Puedo, se que es posible. Pero en este momento quiero a mis amigos, los necesito.¿Nunca necesitaste un abrazo?¿un consejo? Bueno yo los necesito a ellos.

Gracias a Dios abrí los ojos. 


Querido 2011: 
                      Preparate porque voy a reparar todos los errores que cometí, te voy a sacar muchas sonrisas, momentos alegres e inolvidables y sobre todo voy a reconquistar a quienes amo y todo esto con Paz y con suerte con salud. 
                       Atte.
                               Luciana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario