27 marzo, 2011

FACEBOOK

Algo que es totalmente indiscutible es que Facebook es una de las redes sociales más utilizadas actualmente. Baso mi estudio en adolescentes y como tal, al  ser adepta a dicha red puedo dar fe de que casi todo el mundo tiene una cuenta de FB y que todos han desarrollado una extraña clase de amor hacia ella. ¿Por qué? Porque Facebook es uno de los lugares más públicos que conozco,  donde lo más polémico son los comentarios o peor, "Wall Posts".
A partir de ahí desarrolle mi Teoría sobre las publicaciones en los muros de los chicos. Voy a destacar 2 cosas:
a) es una teoría, no una ley, por eso no es aplicable a todo el mundo
b) Me basé en el estudio de muros de Hombres y no estoy segura de que funcione de igual modo en el de mujeres.
He aquí mi hallazgo:

Si a un chico le firman muchas chicas su fb es por algo. Aqui las opciones:
 a) es lindo
 b) es buena onda
 c) ambas - en otro idioma esta bueno.
 Ahora,  el chico si no esta interesado no hace nada y deja el comentario para hacerse el winner (o le da igual y ni se molesta en borrarlo), si le da a la chica que cometa, pone "me gusta", y si esta interesado en la chica comenta.  Porque los chicos solo comentan a: las chicas que le interesan o a sus amigos Hombres.

 ¿Qué opinas?

Lean- ehh
es posible
es posible

Las cosas como son, basta de problemas, porque a fin de cuenta, el drama ya pasó de moda. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario